Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

viernes, 12 de mayo de 2017

Las ausencias tienen cuerpo de ira


No poseemos vocablos para los finales
ni noches para las despedidas
.
Las ausencias tienen cuerpo de ira,
memoria es el muro de las lamentaciones
. 
El ahora tiene un rato
de alborada y un eterno de penumbras.
Cómo definir el vacío
de no sentir que estoy conmigo
en este tiempo que es todo menos tuyo
.
El espejo reafirma lo que veo,
me quedo con ese reflejo
.
¿Alzo un muro o lo levantan?
Argamasa de dolencia del ser
retornando el yo  que no soy.
Bocanada de silencios
que escoltan al desapego,
conversaciones mudas
de mentiras frívolas.

Cómo duele amar a quien no te ama

2 comentarios:

  1. Hay quien puede llegar a ser nostalgia eterna, aunque no lo sepa.

    ResponderEliminar
  2. Yo mísma , no me cuesta reconocerlo , pero duele

    ResponderEliminar