Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

sábado, 28 de abril de 2012

¿Luna donde estabas?




En la noche pregunte a mi luna.
Las nubes oscurecían tu albor, mis ansias.
La lluvia  cantaba en mi cuerpo,
en mi cara.
Y sentí el frio de la nostalgia.
¡Y la luna no estaba¡


Apremia  el saber
que yaces ligado al alba.
La luz da el matiz y la noche  la penumbra.
Invitas  a la armonía,  la mesura
y a la memoria.
¿Luna donde estabas?

Nubes que destierran mi savia.
 ¿Que figuras escondes?
 Ellas perfilan realidades
 y a ti, te disfrazan 
¿Luna donde estabas?

Cotidiano es el día, la noche  sombra.
La luna busca y brilla dentro,
en frio, en lluvia, en el desaliento.
¡Y la luna no estaba¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario