Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

domingo, 5 de agosto de 2012

Tengo que estar en mí




Tengo que estar en mí
para percibir cada luna
como llena con un cerco la noche.
Las flores no tiene el color del día,
como cada hora
no es igual que ayer.
En un mes distinto
y una luna nueva.
Y yo lo veo distinta,
sin evocaciones similares.

Dicen que soy sensitiva,
dicen que soy competente,
pero la luna me da la fuerza
para ser nueva cada día
y volver a conocer y apreciar.
Y si me sentimiento fuera de verdad
sentiría y no contemplaría a la luna.
Y lo necesito, para creer y coexistir.
  
Todos tienen una vida vivida
y una vida soñada,
igual que yo.
Donde no recuerdo, sueño
y donde están los vacíos, lo escucho.
Donde fue la luz, ahora confusiones
Donde esta el cielo, esta la luna.

Mi aliento guarda
mis sensaciones no anidadas
pero si imaginadas.
Como las flores que si constan
y ella las guarda para el alba
que da su calidez y su tonalidad.
Ahora la veo en el cielo
donde todos la ven,
pero ahora es mía, de mi fortaleza
y la miro y la busco
con su reflejo sobre las praderas
y las cosas sin color, con quietud.

Diosa del mar y del dolor
de pasiones y de lamentos,
de insaciables besos
que no se supo  dar.
Pero ahora es mía
de mi corazón, de mi energía
de  mis vicios esclavos,
de mis tentativas suicidas,
de lo más hondo de la naturaleza.


1 comentario:

  1. Es precioso Lola, como siempre lo es lo que publicas, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar