Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

sábado, 29 de diciembre de 2012

Me gustaba sentir su humedad


Ya es primavera, la lluvia levanta el aroma de las flores,
 La fuerte fragancia de tierra mojada...
Hoy paseaba al atardecer y las frías gotas resbalaban por mi cara,
 Me gustaba sentir su humedad como me recorrían buscando su fin…
 Poco a poco se fue tornando la noche una noche preciosa, limpia y fresca como cualquier brote primaveral.
 Casi no quedan nubes en el cielo. La noche quedo de ensueño….
 Es una noche  perfecta para divagar para sentir……..  
Y Ese olor, el olor de quien  conozco y el calor de una mirada que quema a quienes saben ver…
La noche es preciosa, el aroma a tierra mojada inunda el espíritu….


Es una noche triste y solitaria, fría y húmeda
La ausencia tan reciente….
el día tan señalado….
Pero sigo pensando que tu fragancia es de tierra mojada que no ha cambia por el tiempo ni la circunstancia.
Y tu corazón es limpio y fresco como la noche...
Pero tu dolor me quema y siento la impotencia del momento…
Que solo turbo por es desasosiego del momento….
Ya no llueve y la noche es limpia y fresca y mañana volverá a salir el sol .




No hay comentarios:

Publicar un comentario