Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

viernes, 12 de mayo de 2017

Tu creas tus propias oportunidades


Entiendo el amor como un paradigma individual de ENERGÍA Y ACCIÓN y no como un sentimiento. El profesar cariño es algo que perfecciona la experiencia, pero no es lo que concreta el talante de esta energía ni las prácticas que la misma conlleva.
Desde un punto de vista energético el afecto es una impulso de alianza, todos y todas estamos vinculadas esta vida. Cuando una vibra con la energía de amor se siente unido a algo o a alguien. El tipo de acciones que se emanan de esta energía y que favorecen a aumentarla son las acciones de estimar, percatarse, ensalzar, valorar y AGRADECER a algo o a alguien. De manera que cuando realizamos alguna de estas acciones estamos aumentando la energía del amor en la relación con nosotros mismas, con los demás y/o con el medio. De manera que si queremos SER FELICES CON ALGO ES NECESARIO QUE LO AMEMOS.
Como el AMOR ES UNA ACCIÓN Y UNA ENERGÍA, NO DEPENDEMOS DE NINGÚN SENTIMIENTO PARA ACRECENTAR EL AMOR, lo dicho, la valoración, el reconocimiento, la admiración, la apreciación y el agradecimiento, son básicos para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario