Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Por qué? Y ¿Para que?




Para ahuyentar mi soledad despejo
a cada línea inmaculada del papel.
El papel no da sentido al  Por qué
El desconsuelo íntimo se disfraza.
No transmite el dolor intenso                                 
que se percibe, que  se sospecha

 Para que  Soledad, Sentido.
Por qué  y  Para que
Todo se plasma sobre el lienzo.




Para resistir,  solo me queda escribir.
Apenas con ese pulso desganado
donde los sentimientos se desfiguran,
porque aún les queda retorcer 
la esquina antes de que la tinta 
matice de púrpura salina.
Plagio  mi perturbación  sin sentido
de no saber,  por qué  sigo.




Miro el nítido  papel  inerte
falto de emociones y sufrimiento,
hueco de experiencia, inexpresivo.
El papel  inmaculado  no sospecha
los  ¿para que?  De sus garabatos.
Ni le importa el porqué  de mi llanto.
Toda deidad que en sí misma
encierra el final y el principio.





Leer para existir, escribir.
para sobrevivir y probar. 
Las preguntas se mezclan,
imprudentes,  amenazan con concretar.
Apuntan ente  la desazón y  la ansiedad
Escribir para intimar con mi espejo
Y penetrar hasta que huyan mis 
Gritos en silencio, mis miedos.


Lola



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario