Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Observando su piel y siendo su máscara



Cada día veo sensaciones nuevas
que proceden de mí
de los actores del mundo…
Cada conmoción produce
una exclamación o una interrogación,
o las dos.

La vida en si
muestra un punto final a las cosas
y le da igual la traza que tu asumas...
Solo me asalta una  duda
 mi “actitud” sobre esas cosas.
¿Soy yo una intérprete mediática?
Creo que no, y lucho en el no
  

Por eso,
 mi personalidad
debe ser impenetrable,
por los intérpretes de la divina comedia.
Hermética incluso de mi mismas.

Y Por eso,
me gusta soñar
soy más libre de mí y del otro.
Una de las ventajas de estudiar
es deleitarme de cuanto no han dicho los demás.

Pero siempre
preservando  mi esencia
Y concebir
 como si fuera el personaje
observando su piel y siendo su máscara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario