Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

sábado, 29 de diciembre de 2012

Solo tenemos esté instante para respirar



Dicen que tengo un alma nueva.
¿Pero que es el alma?
Yo creo que es la recopilación
De sentimientos y sensaciones,
¿Pero si no sentimos de la misma  forma?
¿Podemos cambiar nuestro espíritu?
El cambio tiene que ser profundo
como una enfermedad que solo la ves
tras la dolencia externa.
La vida esta repleta
de emociones nuevas y tan cotidianas
que mecánicamente ni las apreciamos.
Pero las impresiones envuelven los sentimientos.


¿Que sentimos lo sabemos?
Yo solo  percibo pinceladas
de  los sentimientos más  básicos o conocidos.
La vida nos da multitud de imágenes
que pasan desapercibidas
por ser cotidianas y son agradables,
No las vemos, no podemos sentir.
Todas las mañanas
quiero estar colmada
de lo que me ofrece la vida
y quedarme en el milagro de la luz,
la brisa y el olor del campo.
La naturaleza en si misma
es una fuente milagrosa de representaciones,
y mis sentimientos están colmados
de la fuente inagotable de la vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario