Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

sábado, 2 de agosto de 2014

morada de humos y oquedades



Ahora estoy sola
sinceramente sola
siempre cuesta un poquito 
no ver lo que tienes. 

En mi morada 
de humos y oquedades
mis intuiciones me visitan
para verme sufrir
y por cierto siempre me ven.

Así pasa, que la vida
que no es vida
cuándo te balanceas
y avanzas a tientas,
Ves la esencia de lo oscuro
como se forman
pústulas de rencores.

Y cierro los ojos
para disuadirme
de las heridas de impaciencia,
de cánceres de soledades .

No puedo ver amaneceres
lo siento como modorra
desde la parodia de la muerte.

Y con ojos bien secos,
por si acaso
miró adentrándome
en la niebla, en mí pesar. 

Empiezo a recordarme
cuando las manos
se tornaron cadenas
las mujeres que no eran labios
Y la primavera sin ojos
no eran paisajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario