Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

sábado, 2 de agosto de 2014

Soy una perra




Soy una perra
con el fuego propio
las cenizas ajenas. 
!Vuelvo¡

 Me pierdo entre 
las gentes y nombres.

 Siento como una perra.
Con mi peor y mejor historia, 
voy recorriendo 
este camino de la memoria. 
 No como bípeda 
porque no me sostengo.
(Pero igual 
hasta me sorprendo)

Soy una perra
no más que mucha gente
y menos de lo que me gustaría.

En mi casa, donde la tenga
esta congelada
 con polvo y cenizas.
Con vacíos completados 
Con espejos inexistentes. 

Y me siento una perra 
y me lo consideran. 
Porque amo a los animales
¿o no sera por eso?

Carentes de las humanidades.
Sin la osadía de la paz
Sin la oscuridad de tanta luz
Con sombras en ebullición. 

Hice muchos borradores 
 me quedan muchos perdones 
algunos rencores.

Y un propósito de cada día 
El enmendar el buen talante
 en el buscar 
 las ganas para vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario