Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

martes, 7 de febrero de 2017

La noche me ha calado debajo de mis miradas


La noche me ha calado
debajo de mis miradas,
extraño burbujeo de los grises 
en mis parpados como cosquilleo 
de sangre salada, 
esa respiración 
parecida a lo que siento, 
ese pose de estar viva 
y no contarlo,
quiero que vuelva a su lugar
los deseos de antes, 
y las ambiciones ambiguas
de las insatisfacciones deseadas.

¡La noche duele! 
Como mordiscos de tinieblas,
después debajo de los párpados 
en una hora entrada la noche
se adentran los recuerdos 
y deshace el umbral del sentimiento


1 comentario: