Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

martes, 7 de febrero de 2017

¿Que soy y de quién soy?


“El reto más grande de la vida es descubrir quién eres.
 El segundo reto más grande es ser feliz con lo que has descubierto.”

¿Que soy y de quién soy?
Soy carencias, soy apegos, añoranzas. 
Lo cotidiano es sudor 
Las horas se prostituyen en susurros 
El corazón delimita un antes y un después
La vida es seguir, sostenerse y volver a caer 
Los pasos que no me atreví a dar, también dejaron huella.
Con“Las cosas se aceptan, se cambian o se dejan”No puedo
No voy de nada, no me siento nada
Otros trocitos de vida prendieron en mí 
Ser fiel a mí, a veces me dejo llevar 
No soy buena persona, ni quiero serlo 
Vivio en las brumas incomprensibles del estado 
No me importa los dioses, ni las horas 
Si, el saber y sentir 
No me interesa quién eres. 
Si, la capacidad de dar 
Nada de etiquetas, ni tanto vales ni tanto eres 
Importa lo que tú y yo compartimos 
Mi vida se hizo frágil al verme mortal 
El tiempo se hizo corrosivo
Hoy el horizonte se dibuja con tonos
Pero yo ya no soy la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario