Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

martes, 21 de febrero de 2017

Yo y mi subconsciente



Yo y mi subconsciente

Cada momento lucho 
contra el nerviosismo inocente 
que se ocultaba debajo del lecho 
y se exaspera cuando
tengo que vivir las horas

Ya no late el corazón
con polvo de cristal
ya no se inunda la sangre con puñales,
solo late y aguarda al olvido

Porque la conocí sin conocerla
en palacios imaginativos
como pasa con las cosas
prohibidas de la adolescencia

Y me inculpo
de las sensaciones ilusorias,
de mis hambres,
de todas las irrealidades
de hacer loza y venerarla

En la realidad la verdad
se produce por los deseos
más ocultos del inconsciente

2 comentarios: