Los errores
no se niegan,
se asumen;
La tristeza no se llora,se supera
Y el amor no se grita,se demuestra.
Sé fuerte para que nadie,te derrote,
Sé noble para que nadie te humille,
Sé humilde para que nadie te ofenda
Y sigue siendo tú Para que nadie te olvide

viernes, 31 de marzo de 2017

MACHOS DE IZQUIERDA


MACHOS DE IZQUIERDA.

Era tan pero TAN ANARQUISTA, que se libero de Dios, los patrones y sus hijos-as, porque cuando se separo no les dio ni un litro de leche.
Era tan pero TAN SOCIALISTA, que socializo todo su sufrimiento padecido en el cuerpo de su pareja, a la que le dio soberana paliza.
Era tan pero TAN COMUNISTA, que concurría a todas las actividades del partido, mientras ella se quedaba cocinando y lavando los platos, llego a su casa y redacto un informe acerca de porque las mujeres no participaban.
Era tan pero TAN SINDICALISTA, que concurría a todas las movilizaciones y aprovechaba para gritarle "consignas" a cuanta mujer anduviera por ahí.
Era tan pero TAN OREJANO, que cambiaba de trabajo cada tres meses o trabajaba en negro, cosa de enfrentar al Estado burgués huyendo de la abogada que traía la retención judicial.
Era tan pero TAN GREMIALISTA que ocupaba junto a sus colegas varones la mayoría de los lugares de poder en un gremio donde casi todas las afiliadas eran mujeres.
Era tan pero TAN COMBATIVO que soñaba con un pueblo reunido y armado, mientras que no era capaz de empuñar una simple escoba.
Era tan pero TAN MILITANTE consciente que cuando la camarada le planteo una diferencia le contesto "mal cogida" y le dijo a los demás "a esta le hace falta un buen polvo".
ERA TAN PERO TAN FEMINISTA, QUE SALIO EN LA TELE EN LA PRIMERA LINEA DE UNA MARCHA QUE PROTAGONIZABAN ELLAS, SU HIJA QUEDO CONTENTA HACIA COMO 3 MESES QUE NO LO VEÍA NI DE PASADA,
Pucha, que los ejemplos sobran.
Andres Freire febrero 2017

1 comentario: